domingo, 5 de junio de 2011

POKER: COMO CONSEGUIR PATROCINIO


Bueno, hoy voy os explicaré como conseguir patrocinio, que no es tarea fácil. Como ya tenemos claro que queremos jugar torneos y que no disponemos del bank necesario juagarlo, entonces, necesitaremos un patrocionio que cubra ese gasto, para ello, necesitaremos seguir un camino de los siguientes o combinarlos.

I want to be famous!
Una de las claves para ser fichado es que seas conocido y eso no se consigue sólo ganando torneos, y el ejemplo más claro de este tipo de jugadores es Santi Torres al que lo admira media España y lo critica la otra media. Una cosa esta clara, si te conocen, no te van a faltar patrocinios. Si crees que encajas en este tipo de jugador "mediático" (es decir, un Mourinho del poker) ya estas metiéndole caña al foro, escribe cada día en las redes sociales, tu blog… y si puede ser crea alguna que otra polémica, vamos, que hablen de tí aunque sea mal. Aparte de tu blog, escribe a las revistas de poker y ofrece tu colaboración gratuita ya que aunque no cobres estas invirtiendo en tu imagen para un futuro.

Computer is my lover
Otra posibilidad es jugar en vivo gracias al rake generado: El caso más conocido son los jugadores de Unibet (Campa por ejemplo, tenéis la entrevista en el apartado “entrevistas”) que después de jugar horas y horas frente al PC, utilizan el porcentaje devuelto por la sala para jugar en vivo.

No ideas now
Si no tienes un gran bank para jugar horas frente al PC para generar rake ni tiempo o ideas para llevar un blog que te lleve a la fama ya solo te queda la opción de hacerte con uno de esos chollos que corren por Internet como EducaPoker (debajo del todo tenéis un link para registraros) que ofrece EducaBecas y muchísimo material para estudiar e ir poco a poco, pero con buena letra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario