jueves, 9 de diciembre de 2010

2 MESES!


Bueno, mi blog ya tiene unos DOS MESES! En estos dos meses he aprendido y mejorado mucho mi táctica y estrategia en el poker, y los resultados los reflejan. Esto se debe, en su mayor parte, a Pokersapiens que es uan escuela GRATUITA y os podéis registrar haciendo clic en los banners que hay por mi blog :D También en este mes he conseguido hacer una entrevista al ganador del LAPT Uruguay y caja en PCA Bahamas, entre otros, Jose Miguel Espinar.

En el mundo del poker he sumado mis ganancias en torneos freeroll hasta conseguir ¡1,20$! La meta que me propuse era llegar al dólar que sería un logro para mi, pero me alegra haber ganado más aunque sean solo 0,20$. Esto lo he conseguido en los torneos mencionados anteriormente y en dos sesiones de cash en microlímites. Lo que mas me ''enorgullece'' por así decirlo es haberlo conseguido SIN depositar ni un solo céntimo y mepezando desde cero cuertiéndome de las técnicas básicas hasta algunas un poco más avanzadas; aunque todavía tengo mucho que aprender. Tengo poensado leerme un libro de poker que mi primo me dejará; que por cierto, mi primo gao 1.000€ en un torneo en vivo en el Casino Nervión de Bilbao (esto del poker parece que se transmite :D )

Ya tengo algún que otro seguidor y ya asciendo a las 345 visitas! Estoy muy contento por todo ello! Un saludo y... ¡hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario