martes, 30 de noviembre de 2010

ENTREVISTA CON: JOSE MIGUEL ESPINAR


1.- ¿Cuando empezaste a jugar al póker, y como surgió?

Empecé a jugar hace 3 años, yo era comercial y me ofrecieron un puesto en el equipo unibet, a cambio de hacer un montón de rake tenía la posibilidad de ir a varios torneos en vivo. Tienes más información sobre esto en mi blog http://www.campapoker.com/p/hasta-ahora.html

2.- ¿Tienes un mote, campa, y en tu blog ‘’cacoto’’ como se surgieron?

Campa me llamaban de pequeño porque usaba pantalones anchos, viene de Campana.
Lo de Cacoto es porque tengo fama de tener suerte (caca)

3.- ¿Fuiste patrocinado antes, como lo conseguiste?
¿Que tal fue tu experiencia?

Lo conseguí a través de Juan Barrachina en Unibet, como te dije me propusieron hacer mucho rake a cambio de jugar torneos en vivo, tuve la suerte de que Raul Mestre fuera amigo mio de siempre y me enseñara. Mi experiencia con ellos fue inmejorable.

4.- ¿Cual ha sido tu máxima ganancia jugando en vivo? ¿Y online?

En vivo ganar el LAPT de Uruguay y online una mesa final del sunday million, no soy jugador de torneos online pero algunas veces juego algunos.

5.- ¿Los torneos más importantes que has ganado?

Como decía antes el LAPT de Uruguay, he conseguido varias cajas más tanto en vivo como online pero este fue el más importante.

6.- ¿En que grandes torneos has participado?

Varios EPT, LAPT, unibet opens, SPT...

7.- ¿Que torneos tienes pensados jugar el año que viene?

Quizás me dedique al circuito nacional (SPT, Fulltilt series, CEPS y demás torneos nacionales) no tengo en mente jugar torneos en el extranjero aunque quizás intente ir a las world series en verano.

8.- ¿A que te dedicas actualmente?

Además de varios proyectos personales sigo jugando cash.

9.- ¿Alguna anécdota relacionada con el póker?

Tengo muchas, una de las más curiosas fue cuando de camino al PCA bahamas con algunos compañeros de equipo, perdimos en vuelo enlazado, no sabíamos si llegaríamos y parecía que la única solución era viajar sin maletas. Fue muy divertido ver como yo y mis compañeros metíamos el equipaje en bolsas de mercadona para intentar colarlo como bolsas de mano. Además llevabamos la ropa interior de 6 o 7 días encima por si acaso xD

10.- ¿Tienes alguna gran amistad con algún jugador conocido o muy conocido?

En España conozco a casi todos, del extranjero Humberto Brenes y su hermano quizás sean los más conocidos.

11.- ¿Para que la gente vea tu blog, cual es? ¿En que red social podemos
encontrarte?

El blog es www.campapoker.com. Podéis encontrarme en twitter desde @campapoker o en facebook como cacoto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario