miércoles, 27 de octubre de 2010

Esta vez, si, gané

Hoy ha habido huelga que empalmaba la hora de recreo hasta el final de la hora de comer asique, tras hacer algunos deberes, hemos ido 9 amigos a hechar una partidita. Y he ganado, esta vez sí. :D

Alguna mano destacable:

Un amigo llamemosle A hace all in y otro llamemosle B lo ve. A, tenia AA y B, tenia KQ. Flop K 3 2
Turn Q, ahi ya se la lió. Y river 8. Eliminado con dos ases de mano, yo creo que es muy jodido XD.

Yo con la perla (J 10) y un amigo, llamemosle A, ve mi subida. En el flop sale 8 10 A. Yo apuesto 10k y A lo ve. Turn J. Apuesto 10k, y lo ve. River 8. Apuesto 30k y lo ve. Al final, gano yo la mano con dobles parejas (J 10) y A, tenia dobles (10, 8). Esta tambies duele mucho, pero si gano yo, ni tan mal.

La última mano ha sido all- in de el jugador D, por llamarlo asi. Y yo veo con A10 de diamantes. El con AJ de picas y treboles. Flop tres diamante. Gané la partida.


Bueno, espero que siggais viendo el blog, los que lo veis, que aun sois muy pocos, pero ya ira creciendo; poquito a poquito todo se consigue :D


Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario